Celebridades

"La paternidad es una de las cosas que más disfruto": Mauricio Ochmann

El actor ya planea como pasar un feliz Día de los enamorados el próximo 14 de febrero

Mauricio Ochmann asegura que una de las cosas que más disfruta en estos momentos, es la paternidad, por ello no perdió la oportunidad de compartir que este fin de semana estuvo acompañado de su hija Kailani y por ello compartió una tierna imagen de ese momento en redes sociales.

A través de redes sociales, el actor compartió una imagen en la playa al lado de la pequeña Kai, producto de su relación con su ex Aislinn Derbez y a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dijo al canal "delarosatv" que se encuentra en un momento de su vida, feliz.

"Todo esta muy bien con mis dos hijas, las disfruto y bueno… ser padre es algo que también lo disfruto, además de que hay una buena relación", dijo el protagonista de melodramas como "El Clon" y "Rosa diamante", al reiterar que se encuentra muy feliz y disfrutando cada segundo.

Pero ante la pregunta sobre volver a ser padre, el actor señaló que pese a que disfruta la paternidad, por el momento no esta en sus planes, pues agregó que él  y su actual novia Paulina Burrola se están disfrutando.

Aunque sus hijas han logrado una buena relación con Burrola, el actor no quiso hablar sobre planes de boda y evitó en todo momento la pregunta, asegurando que se encuentran disfrutando el presente y más adelante pensarán en otros escenarios.

"Ahorita todo bien y nos estamos disfrutando", dijo el protagonista de "A la Mala", quien ya planea como pasará el próximo 14 de febrero, Día de los enamorados, sin embargo no quiso revelar las sorpresas que tiene preparadas para ese día.

Referente a su parecer sobre la posición de su compañera Aracely Arámbula, al no querer ponerse la vacuna contra covid-19, el actor explicó que el no hablará respecto al tema pues respeta la posición de cada persona.

Sin embargo, compartió que toma sus precauciones e invitó a las personas a ponerse la dosis y no bajar la guardia ante las medidas de sanidad, pues la pandemia no termina.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados