Celebridades

Alex Fernández aclara si su familia se enojó con Pablo Montero por la bioserie de Vicente Fernández

El hijo de "El Potrillo" habló sobre los rumores que señalan que su padre se molestó con Montero por acceder a participar en esta polémica bioserie de Televisa.

Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, en su más reciente visita a Televisa, fue cuestionado por la polémica serie que prepara la televisora con Univisión sobre la vida de su abuelo Vicente Fernández. 

Y es que recordemos que la serie protagonizada por Pablo Montero, bajo la producción de Juan Osorio, está basada en el polémico libro "El último rey" de Olga Wornat, una biografía no autorizada por la familia Fernández.

En ese sentido, hace unos días se había especulado que Alejandro Fernández estaba molesto con Montero por acceder a participar en esta polémica producción, a pesar de todo el cariño y apoyo que le había brindado su padre con su carrera.

Al respecto, Alex Fernández aseguró que su padre no está molesta con Pablo Montero, por lo que solo espera que cada una de las series que se están realizando de Vicente Fernández representen bien su legado.

"Pablo me cae muy bien…Lo único que puedo decir de las series, que representen bien a mi abuelo, y ojalá hagan un buen papel y lo hagan ver como la leyenda que es", sentenció.

"Mi papá no está sentido, yo creo que está igual que yo, no sabe mucho del tema", añadió.

La familia Fernández espera una historia digna del "Charro de Huentitán"  

Alex Fernández dejó en claro que si bien él y su familia saben pocos detalles de la serie que prepara Televisa, todos están de acuerdo en que ojalá sea una historia digna de su abuelo.

"Pero lo único que sí hemos platicado, que sí hemos dicho es que ojalá, sea lo que sea, hagan lo que hagan, que sea una historia digna y sea algo que pueda dejar a mi abuelo en el lugar en el que estaba", añadió.

El hijo de Alejandro Fernández se limitó a dar su opinión del polémico libro de Olga Wonart pues lo poco que conoce de él es lo que ha leído o visto en redes sociales.

"Siendo sinceros yo ni siquiera he visto el libro, o sea, sí me han platicado 'que esto o que lo otro', es un libro que yo no he leído, entonces antes que nada quiero dejar en claro eso, que yo no puedo opinar, de algo que no he leído, ni he visto, ni nada"

La bioserie del "Charro de Huentitán" se tiene previsto llegue a las pantallas el próximo 14 de marzo, según informó el periodista Joel O'Farrilli.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados