Celebridades

Alex Fernández reveló donde vivirá su abuela, Doña Cuquita, tras fallecimiento de Vicente Fernández

"Tiene unos ovarios gigantes", dijo el hijo de Alejandro Fernández sobre su abuelita.

La época navideña será difícil de pasar para María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, ya que después 57 años de celebrar las fiestas decembrinas con su compañero de vida, Vicente Fernández este 12 de diciembre le tuvo que decir adiós.

Después de  cuatro meses sin despegarse de la cama de hospital donde estuvo su esposo, "El Charro de Huentitán". El día de la Virgen de Guadalupe, la madre de Alejandro Fernández, enviudó.

Por lo que recientemente, Alex Fernández fue entrevistado por distintos medios a los que reveló que a una semana del fallecimiento de su abuelo, la dinastía Fernández se encuentra al pendiente "24/7" de su abuelita.

"No hay que dejar a mi abuela sola y que se vaya al racho, mi abuela estaba viviendo en un departamento cerca del hospital, en la ciudad (Guadalajara, Jalisco)", comentó el cantante la decisión que la familia había tomado para mantener estable a la matriarca de la dinastía.

Sin embargo y cómo se demostró en el homenaje y sepelio de Vicente Fernandez - en donde Doña Cuquita no se despegó del féretro de su esposo- la que toma las decisiones dentro del núcleo familiar es la madre de Alejandro Fernández.

"Mi abuela tiene unos ovarios grandes y quién toma las decisiones es mi abuela así que decidió irse al rancho (Los Tres Potrillos)", reveló el joven que próximamente se convertirá en papá.

Vicente Fernández en 1980 construyó un rancho de 500 hectáreas, cerca de Guadalajara, llamado "Los Tres Potrillos" en honor a sus hijos: Vicente Jr, Gerardo y Alejandro Fernández en donde Doña Cuquita crió a sus hijos mientras el cantante de "Volver, Volver" construía una dinastía en el regional mexicano.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados