Celebridades

Esto es lo que costaba cada uno de los trajes de Vicente Fernández

El "Charro de Huentitán" no escatimaba en el valor millonario que debía invertir para lucir siempre impecable

Si algo era notorio en Vicente Fernández, además de su espectacular voz, era el porte que tenía al momento de vestirse de charro. Sin duda, muy pocos exponentes de la música regional mexicana lograban lucir de la forma en que el Charro de Huentitán lo hacía y aunque mucho tenía que ver la percha, sin duda el lujo que poseía su indumentaria tenía mucho que ver.

Tras la muerte del "Charro de Huentitán", ocurrida el pasado 12 de diciembre, se han dado a conocer más detalles sobre la excéntrica vida que llevaba. Uno de los datos que pocos conocían, era que el cantante poseía una raza caballos miniatura creada en su rancho "Los tres potrillos". El haber creado dicha especie, además, le generó uno de sus negocios más redituables.

Por otro lado y gracias a la curiosidad de muchos, se dio a conocer también, el costo de cada uno de sus trajes de charro.

Los trajes de charro de don Vicente Fernández eran elaborados con las más finas telas por las manos de su sastre personal Lucio Díaz Ugalde, quien tiene un exclusivo taller en Tlaquepaque, Jalisco.

Según la publicación, Vicente Fernández conoció a don Lucio en la Ciudad de México por el cantante Antonio Aguilar, ya que él también le diseñaba sus trajes de charro.

¿Cuánto costaba cada traje de charro de Vicente Fernández?

El peso de cada uno de los trajes del "Charro de Huentitán" era de 6 kilos en promedio, debido a los detalles en pedrería y metales preciosos que lo adornaban.

Se sabe que el intérprete de "Mujeres divinas" llegó a pagar hasta 350 mil pesos por cada traje de charro que usaba en sus presentaciones.

Hasta ahora sin duda el que podría ser considerado como su vestuario más valioso fue el que portó en la Plaza de Toros México en su histórico concierto de 1984 . Se sabe que al interior del sombrero tenía bordada una imagen de la Virgen de Guadalupe y su nieto Alex Fernández hace unos días en el concierto que dio junto a su padre Alejandro Fernández, en Guadalajara, portó ese mismo traje a modo de homenaje.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados