Inicio

América Guinart, ex esposa de Alejandro Fernández se despide con conmovedor mensaje de Vicente Fernández

La madre de los hijos de "El Potrillo" quería a "El Charro de Huentitán" como un padre.

América Guinart y Alejandro Fernández estuvieron casados de 1996 a 1998, periodo en el que nacieron sus hijos Alex Fernández y las gemelas, América y Camila Fernándezsin embargo, a pesar del divorcio, Guinart siempre mantuvo una gran relación con la familia de su ex esposo.

Considerando a Vicente Fernández como un padre, América Guinart se despidió del abuelo de sus hijos con algunas fotografías del recuerdo y un conmovedor mensaje.

"Se apaga una estrella pero su brillo quedará siempre entre nosotros, un adiós muy difícil!! Mucho que agradecerle papá Vicente. Gracias por presentar a mis papás y contribuir así a que yo viniera al mundo!!", escribió.

Así como completó: "Gracias por su amor y sus detalles!! Vuele alto como lo hizo en vida. Vivirá siempre en mi corazón y en el de millones de personas que lo amamos".

América Guinart consideró a Vicente Fernández como un padre

En diversas ocasiones, América Guinart demostró la gran relación que mantiene con la familia Fernández, a pesar de su divorcio con Alejandro Fernández.

En agosto pasado, cuando Vicente Fernández ingresó al hospital, la madre de los hijos mayores de "El Potrillo", compartió una fotografía de su ex suegro junto con un mensaje optimista sobre su salud.

"Siempre fuerte como roble! Siempre saliendo avante! Esta vez no será la excepción ! El poder de la oración unida es más fuerte que todo!! Todo va bien y todo seguirá así!! Lo amo papá Vicente!!", expresó en aquel momento.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados