Celebridades

Hospitalizan a Vanessa Claudio de emergencia en la Ciudad de México

Este viernes 28 de enero hospitalizaron a la conductora Vanessa Claudio, ¿cuál es su estado de salud?

Vanessa Claudio fue hospitalizada de emergencia este viernes 28 de enero. Así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Alex Kaffie a través de sus redes sociales y después fue confirmado por la conductora en su cuenta de Instagram.

¿Por qué hospitalizaron a Vanessa Claudio?

La nueva conductora de "Al Extremo" llegó al hospital por una intoxicación muy grave al parecer por consumir pescado en mal estado. Vanessa Claudio lo compartió en historias de su cuenta oficial de Instagram. Publicó una fotografía de su brazo con suero donde explicó que no se podría presentar a la emisión de su programa, le pidió una disculpa al público y dijo lo qué le había sucedido.

Esta intoxicación llegó solo cuatro días después de ser presentada como conductora estelar del programa "Al Extremo" tras dos años de su despedida de la televisora del Ajusco para trabajar en un reality show de parejas en Turquía, luego de haber pasado por los foros de Telemundo. Regresó con bombo y platillo para demostrar que sigue siendo una de las celebridades más queridas por el público mexicano.

La puertorriqueña se mostró muy emocionada por volver a México y continuar su carrera en TV Azteca, la televisora que tanto le ha dado en su vida. En el pasado, Vanessa Claudio fue una de las conductoras principales de "Venga la Alegría" y posteriormente tuvo su programa propio llamado "Este es mi estilo" con gran éxito.

Hasta ahora Vanessa Claudio no ha dado más información de su estado de salud que le impidió presentarse al foro de "Al Extremo" pero esperemos que próximamente ya se encuentre en casa descansando y solo haya sido un inesperado susto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados