Tendencias

VIDEO| Paciente del IMSS se escapa del hospital para ir a comer carnita asada y se volvió viral

El hombre se encontraba internado en el IMSS cuando se escapó para comer carnita asada y esto lo hizo muy viral.

Viral El hombre salió del hospital para comer carne asada. (TikTok)

En redes sociales como TikTok, Facebook e Instagram puedes encontrar videos de muchos temas, entre ellos han resaltado últimamente los de hospitales o de cosas que pasan fuera de estos lugares, ya sea por tópicos paranormales, casos muy graves y hasta por personas que buscan escapar de ahí.

En esta ocasión un clip en subido a la plataforma de videos china por @el_ranchero_lokochon se hizo viral, esto debido a que un hombre va caminando por la calle con la vestimenta de un hospital, es decir, una bata color azul/verde, aunque también trae un pants y chanclas.

En la mano del paciente se ve un suero y una mujer comienza a decirle que no debe escaparse, sin embargo el sujeto asegura que solo va por unos tacos de carnita asada, pues en el lugar lo tienen a dieta y no puede comer lo que le gusta.

Te puede interesar:

El clip se hizo viral por lo cómico del asunto, aunque muchas personas aseguraron que estaba siendo negligente y debería evitar ese tipo de acciones, sin embargo el hombre aclaró que salir del hospital y caminar es algo que le piden sus doctores.

El video juntó casi 10 mil me gusta, así como más de 300 mil reproducciones, así como comentarios de gente que recuerda a sus familiares internados haciendo este tipo de cosas.

VIDEO| Paciente del IMSS se escapa del hospital para ir a comer carnita azada y se volvió viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados