VANESSA CLAUDIO

Vanessa Claudio responde a las críticas sobre exceso de cirugías en su regreso a la conducción

El regreso a la conducción de Vanessa Claudio no fue como se esperaba.

Vanessa Claudio.Vanessa Claudio responde a las críticas sobre su apariencia en el regreso a la conducción.Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Vanessa Claudio causó revuelo en las redes sociales durante su regreso a la conducción. Se unió a las filas de "Al Extremo" transmitido por la señal de TV Azteca; sin embargo, el recibimiento del público no fue como esperaba y criticaron la apariencia de su rostro asegurando que tenía exceso de cirugías. Incluso la compararon con la vedette Lyn May.

La conductora originaria de Puerto Rico fue criticada y señalada por usuarios de redes sociales en su regreso a la televisión; sin embargo, ella ha decidido hacerles frente y responder. Aseguró que no ha pasado por el quirófano en los últimos meses y se lo atribuyó a los recientes viajes y cansancio. 

"Estaba súper hinchada, acababa de llegar de viaje", inició. Además, compartió que su mamá, la señora Vivian Rodríguez, no podía perderse el regreso a la conducción de su hija, pero incluso ella se sorprendió con la apariencia de su rostro y también le hizo algunos comentarios sobre la transmisión del programa. "Hasta mi mamá me dijo: 'Vanessa, tú te fuiste de aquí ayer y no estabas así' y no sé qué fue", mencionó. 

Vanessa Claudio también se sorprendió al ver el programa pero no sabe en realidad a qué atribuirlo. Se fue hacia sus últimos viajes y la agitada vida laboral que ha llevado en los últimos meses. "La falta de sueño, el viaje, había viajado a Ecuador, Colombia y recién llegaba a México. Estaba súper cansada, o la luz del foro. Sí escucho las críticas y no es que me afecte, en realidad nada me afecta.", dijo. 

Hizo un comentario sobre las cirugías, asegurando que el día que se someta a alguna, con mucho gusto lo platicará abiertamente si se lo preguntan. "Si tienen tantas dudas, el día que me haga algo lo diré normal. Sí tengo algunos tratamientos como colágeno y cosas así pero nada extremo", mencionó.

Finalmente, compartió que como todos, se siente un poco subida de peso después de las fiestas decembrinas porque no se limitó en la comida, así que posiblemente esa sea la razón por la que la vemos diferente en su última aparición en televisión. "Y también, lo voy a confesar, estoy un poco más llenita después de las navidades. Yo siempre he tenido mucho pómulo así que cuando engordas, el primer lugar donde se me nota es en la cara. Estoy a dieta, les voy a compartir mi procedimiento, sean pacientes porque a la gente le encanta criticar como si ellos no engordaran después de Navidad", cerró Vanessa Claudio.

Está muy emocionada con su regreso a la televisión mexicana incorporándose al programa "Al Extremo" de lunes a viernes a las 5:30 pm. por Azteca UNO. Asegura que es un proyecto muy interesante y súper diferente a lo que había hecho antes.