CAMBIO DE CASA

Vanessa Claudio: Así es como vive en Turquía tras su adiós a Telemundo

La conductora puertorriqueña se despidió de "Suelta la sopa" para estar al frente de un reality show

Vanessa Claudio.Así es como vive en Estambul, Turquía tras dejar su departamento de Miami Créditos: Instagram @vanessaclaudio
Escrito en TIEMPO X el

La actriz y presentadora de televisión Vanessa Claudio ya se encuentra en Estambul, Turquía, país en el que iniciará una nueva vida laboral y, a través de sus redes sociales, compartió los detalles de sus primeros días allá luego de su despedida en el programa “Suelta la sopa” del que era co-conductora en Telemundo.

“Familia, sé que he estado alejada un poco, pero es que salí el viernes mismo, llegué el sábado y en lo que me he acostumbrado”, explicó la guapa conductora a través de su cuenta de Instagram.

La puertorriqueña admitió que ha sido complicada la mudanza, pero en su día libre compartió el paseo que hizo al lado de su perro “Luka” quien, asegura, ha sufrido el cambio de casa.

Mientras se dirigían a un parque cercano al hotel en el que está hospedada, comentó el proceso de cómo empacó sus cosas con la compañía de su madre.  

Hizo la mudanza en un día 

“Esta vez conté con manos de ayuda. Como saben la noticia, yo les dije que dejaba mi departamento de Miami. Estoy muy estresada porque la mudanza ha sido rápida y yo no estoy haciendo nada”, dijo.

Luego de recomendar a la empresa que le ayudó con su traslado, Vanessa Claudio destacó que le dieron “trato de princesa y lo mejor de todo es que te protegen súper cañón todo, yo no estoy haciendo nada”.  

“Hasta me llevaron al aeropuerto con mis 13 maletas y en camioneta. Así es que, yo estoy más que feliz”. Finalmente, indicó que en el parque haría ejercicio. “Lo puedo hacer en donde sea y donde quiera. Estoy en Estambul y voy a empezar”.

Se despidió de "Sueta la sopa"

Luego de año y medio laborando, Vanessa Claudio dijo adiós al programa “Suelta la Sopa” para emprender un nuevo proyecto en Turquía como conductora de un reality show.