VANESSA CLAUDIO

Aseguran que Vanessa Claudio renunció a "Suelta la sopa" por malos tratos

La conductora podría cambiar de rumbo e irse a Turquía a filmar un melodrama

Vanessa Claudio sale de la conducciónCréditos: Instagram: Vanessa Claudio
Escrito en TIEMPO X el

Vanessa Claudio se ha sabido desempeñar muy bien como conductora. Lo demostró tanto en "Venga la alegría" como en "Suelta la sopa". Pero a pesar de sus años de carrera y profesionalismo, eso no fue suficiente para recibir malos tratos en el programa matutino de Telemundo, razón por la que desea irse de dicha emisión, según reveló el programa "Chisme No Like". 

Según el programa de espectáculos conducido por Javier Cerani y Elisa Beristain, la conductora puertorriqueña Vanessa Claudio deja la producción de "Suelta la sopa", que se transmite por Telemundo, porque además de tener un nuevo proyecto ya no aguanta más.

“En horas, en minutos, si no lo hizo ya, estaría por renunciar Vanessa Claudio”, informó Javier Ceriani, conductor del programa. Según él, Vanessa habló con los ejecutivos de Telemundo para preguntarles si tenían algún otro proyecto que ofrecerle y la respuesta fue negativa, por lo que la conductora tomó una fuerte decisión: “la más loca y la más lejana con tal de no seguir ahí”.

La conductora decidió dejar la televisora para irse a grabar una telenovela que le ofrecieron en Turquía, pero sobre todo porque está aburrida.

"Harta, cansada, aburrida de esa jaula que es la productora de 'Suelta la sopa', donde todos son hipócritas porque entre ellos mismos se critican", mencionó el comunicador.

"Claudia ya está harta de que toda la atención se la lleva Aylín Mujica (la otra conductora de "Suelta la sopa"), argumentó Elisa Beristain, coconductora del programa de Ceriani. "Es la preferida de uno de los productores, que en todas las cosas que suceden le dan la razón a la cubana, la tiene cansada”.

Aquí el momento donde aseguran que se marcha del programa: