Celebridades

Vanessa Claudio regresa a TV Azteca como conductora de "Al Extremo"

La puertorriqueña sorprendió con una gran noticia a sus fans.

Vanessa Claudio está de regreso en TV Azteca, y esta vez como conductora del programa "Al Extremo", así fue anunciado durante la más reciente emisión de "Venga La Alegría", programa en el que se desarrolló durante muchos años hasta que decidió mudarse por un tiempo a Telemundo y después a un programa de Turquía.

Durante el anuncio, la puertorriqueña aseguró estar muy contenta y agradecida con TV Azteca: "Me siento muy emocionada, muy agradecida y como tú bien lo dices las personas que confían en ti que te ponen en esta posición en la oportunidad de entrar a los hogares de la familia ahora más extrema de televisión".

"La verdad me siento agradecida, nerviosa porque siempre los retos nuevos me ponen muy nerviosa", confesó la también modelo. A propósito, Anette Cuburu aprovecho para despedirse del programa vespertino, que condujo durante más de un año.

"Más de un año para mi es un honor la verdad agradecer a mucha gente porque para mí es un sueño hecho realidad, yo siempre quise hacer "Al Extremo" y la verdad que la confianza de todos los directivos… y por supuesto que lo he disfrutado y yo solo he crecido y aprendido con mucha humildad y agradecimiento me despido de este programa, porque comienza una nueva etapa", comentó.

Vanessa Claudio está emocionada de regresar a TV Azteca

Vanessa Claudio también expresó su emoción por estar de regreso en TV Azteca, y en su cuenta de Instagram, publicó una imagen con su nueva incorporación en la que escribió:

"Feliz de estar de vuelta en Mexico! Y feliz de regresar a mi casa @azteca ! Gracias @ssmester por siempre confiar en mí y @alextremotv por recibirme y hacerme parte de su equipo ! Los espero desde el 24 en la nueva etapa!".

Vanessa Claudio llegará como nueva conductora de "Al Extremo" el próximo lunes 24 de enero.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados