Lety Calderón fue hospitalizada por no poder respirar bien y da tremendo susto

"Sentí que me moría", aseguró Lety Calderón sobre su crisis de salud que la llevó hasta el hospital.

26 de marzo de 2022

Lety Calderón visitó nuevamente el hospital. Los seguidores de la actriz se asustaron al saber que de nueva cuenta estaba sufriendo una crisis de salud después de haberse contagiado de covid-19. Ahora regreso porque no podía respirar bien. Sí, es una secuela normal pero la actriz realmente se asustó y creyó que su vida corría peligro, por eso corrió para recibir atención médica y la estabilizaran.

Ofreció una plática con los medios de comunicación que le preguntaron sobre su estado de salud. Ahí dio a conocer que estuvo hospitalizada. Por supuesto que causó sorpresa porque a pesar de ser muy activa en redes sociales, ese dato no lo había compartido.

Se sintió realmente mal mientras se estaba bañando. Por un momento sí llegó a pensar que terminaría su vida y sus hijos la encontrarían ahí

"Sentí que me moría, no pude respirar por un par de minutos o no sé cuanto fue y yo ya me imaginaba que mis hijos me encontraban muerta en el baño", dijo.

Reveló que Luciano movió sus sentimientos al decirle "Mamá, no me puedes dejar" y acudió rápidamente con los médicos. "Hace poco me dio un espasmo brancorespiratorio y no podía respirar, sentí que me moría. Me asusté muchísimo y Luciano (su hijo) me decía: "Mamá no me puedes dejar" y me abrió los ojos de ¿Qué tal si me hubiera muerto?", reveló Lety Calderón.

Así que todo este episodio afortunadamente quedó en solo un terrible susto y ahorita ya se encuentra bien, sana y en casa. Le dejó una gran lección: Hay que preparar a los hijos para enfrentar algunas situaciones de emergencia y para que vivan solos por si en algún momento los papás llegan a faltar.

Mira la entrevista con Lety Calderón