Celebridades

"No estoy bien de salud" Paquita la del Barrio cancela concierto

Paquita la del Barrio deberá permanecer en reposo tres semanas por un procedimiento médico para aliviar un dolor en la ciática.

Aunque Paquita la del Barrio se sometió a un tratamiento médico el fin de semana para aliviar el dolor del nervio ciático que presentaba desde hace tiempo, la cantante aún no se siente bien.

De acuerdo con un comunicado firmado por su oficina de Representación Artística, la intérprete de "Rata de dos patas" se sometió a un procedimiento y deberá guardar reposo absoluto, por lo menos tres semanas.

"Debido a que la Sra. Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio deberá guardar reposo absoluto durante tres semanas, derivado de un procedimiento médico que se realizó en fechas pasadas para aliviar el dolor que venía presentando en el nervio ciático", se lee en el comunicado.

Se informó que Paquita evoluciona satisfactoriamente a su tratamiento y una vez terminado el reposo obligatorio volverá a dar conciertos y giras, como la planeada junto con Lupita D'Alessio.

Cancela Concierto

La cantante de 74 años compartió en su cuenta de Instagram un video en donde se le ve sin maquillaje y recostada en su cama. Paquita ofreció disculpas a todos sus seguidores por su inconveniente de salud y especificó que por una de las secuelas del tratamiento no puede caminar muy bien.

"Desgraciadamente no estoy bien, me hicieron un tratamiento el sábado y tengo que guardar reposo por dos o tres semanas, y en realidad no puedo caminar muy bien, no puedo, me da mucha tristeza no estar con ustedes, porque nunca les he fallado y por esta, discúlpenme, les pido mil disculpas y espero en Dios que quede bien y para la otra ya estaré con ustedes", expresó.

Debido a las secuelas del tratamiento, el concierto previsto para el próximo sábado 29 de noviembre en la Feria de Moroleón, en Guanajuato, se tuvo que cancelar. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados