Celebridades

Paquita la del Barrio dice adiós a los tradicionales palenques y esta es la razón

La cantante se presentará el próximo 1 de abril en la Feria de Texcoco.

Luego de varias décadas de poner en alto los temas de desamor, Paquita la del Barrio se despide de las presentaciones en vivo en los palenques, esto después de que su representante Francisco Torres anunció el retiro.

La cantante se presentará en el palenque de la Feria de Texcoco y este podría ser el último, debido a las condiciones de salud que ha presentado la artista a últimas fechas.

“Para ella significa mucho presentarse en este palenque, porque fue su primer palenque y dada las condiciones de salud podría ser el último de la señora. Vamos a estar haciendo auditorios, teatros y otros lugares más accesibles”, apuntó Francisco Torres, representante de la artista.

Destacó que la intérprete de “Rata de dos patas”, a pesar de que le dirá adiós a los palenques continuará presentándose en otros recintos, con el fin de seguir cerca de su querido público que tanto la ha acompañado.

“Su voz sigue intacta y lo que ella transmita al público, así sea sentada, pues eso es lo que más importa en ese momento. Ella siempre ha dicho que se va retirar de los escenarios hasta que Dios quiera”, apuntó Torres al canal “Delarosatv”.

La cantante ha estado bajo vigilancia médica en los últimos meses y actualmente recibe un tratamiento por un mes, por lo que se encuentra en reposo, sin embargo, el próximo 1 de abril estará presente en la tradicional feria de Texcoco.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados