“Mi queridísima amiga y compañera”: Paquita la del Barrio manda mensaje a Shakira

Luego de la canción que lanzó con Bizarrap la semana pasada, la colombiana recibió todo el apoyo de la experta en estos temas, quien en un video publicado desde su Instagram la animó a seguir adelante y hasta le cantó.

El pasado miércoles 11 de enero salió a la luz la 'BZRP Music Session #53' del joven productor argentino Bizarrap junto a Shakira; desde entonces todo un show mediático ha surgido, pues las cosas no solo quedaron en una canción en la que la artista expuso todos sus sentimientos al público.

Los versos de la colombiana en los que menciona a marcas como Casio provocaron que la compañía se involucrara en el asunto. Incluso, su expareja, el antes futbolista Gerard Piqué, hizo alusión al tema musical con distintas acciones como cambiar el coche que tiene por uno menos lujoso.

En menos de una semana el videoclip de la canción ha acumulado poco más de 123 millones de reproducciones, en todos lados se sigue hablando de lo humillante que todo esto resultó para Piqué y como es que Shakira le ha sacado provecho a lo que podría ser una dolorosa situación amorosa.

“No te achicopales”, aconseja Paquita la del Barrio a Shakira

Así pues, la señora Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, ha tomado parte en este asunto, pues recientemente subió un video a su Instagram en el que etiquetó a Shakira y le mostró toda su solidaridad, incluso le cantó una parte de una canción.

“Mi querida mija Shakira, me nació del alma decirte estas palabras con todo mi corazón, espero muy pronto verte en persona #ShakiraTeamPaquita. Tu amiga Paquita la del Barrio, de alto lucero Veracruz, México”, escribió la cantante en la publicación que se ha viralizado.

En las redes sociales el nombre de la mexicana había sonado con mucha fuerza durante estos días porque sus canciones son precisamente de desamor, despecho y en contra de los hombres que tratan mal a sus parejas, ahora que Shakira está en esa línea, podrían colaborar.

El mensaje solidaridad de Paquita la del Barrio a Shakira

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados