TRADICION

Paquita la del Barrio reconoce que fue sorpresivo lo que pasó en los Billboard 2021

La cantante tiene más de 35 años en la industria musical, donde ha logrado el cariño de sus compañeros

Paquita la del Barrio.Créditos: Instagram: @paquitaoficialb
Escrito en TIEMPO X el

Luego de la grata respuesta durante la pasada entrega de los Premios Billboard 2021, la cantante Paquita la del Barrio reconoció que fue una sorpresa para ella que las nuevas generaciones de artistas urbanos la conocieran y se acercaran a compartir y disfrutar de su trabajo.

La artista, que ha popularizado su frase “¿me estás oyendo inútil?”, aseguró que por el momento no está en condiciones de hablar sobre una colaboración en el género urbano, pues ni ella misma sabe qué vendrá para el cierre del año. Sin embargo, espera más adelante poder platicar sobre lo nuevo que trae en materia musical.

“Los aprecio y agradezco el cariño, pero hay que esperar”, explicó la intérprete mexicana a quien siempre le ha gustado arriesgarse. Hay que recordar que hace algunos años hizo un dueto con el guatemalteco Ricardo Arjona, así que no sería raro que ahora lo hiciera de la mano de Bad Bunny.

Respecto a cómo ha llevado la pandemia, la artista comentó al canal "Delarosatv" que todo bien. No obstante, lo que no extrañaba eran los tumultos de la prensa a su alrededor, por lo que tampoco quiso hablar sobre el tema de los impuestos e invitó a que la investiguen si hay duda. "Sé que está de moda, pero yo estoy bien con el fisco".