NO PIENSA EN LA MÚSICA URBANA

¿La estás oyendo inútil? A Paquita la del Barrio no le interesa hacer un dueto con Bad Bunny

La intérprete mexicana explicó las razones por las que no quiere hacer duetos con los reguetoneros

Paquita la del Barrio.Paquita la del Barrio no tiene interés en cantar junto a Bad Bunny.Créditos: Especial
Escrito en TIEMPO X el

Paquita la del Barrio reconoció que le tomó por sorpresa el homenaje que recibió en los Premios Billboard Latinos, durante los que figuras como Bad Bunny, Daddy Yankee e incluso Marc Anthony, la reconocieran como toda una personalidad de la música. 

A pesar de la felicidad que ese reconocimiento le provocó, la intérprete de "Cheque en blanco" y "Rata de dos patas" aseguró que en estos momentos no está interesada en realizar un dueto con alguno de los cantantes de música urbana que se declararon sus fans. 

"No, es que estamos trabajando en otra cosa y ahorita no podemos hacer planes. Además, eso es algo que se hace entre nosotros, no públicamente", expresó Paquita al programa "Sale el Sol", de Imagen TV, a quien también confesó su cariño por los reguetoneros que tanto la apapacharon en los Billboard. 

 "Les quiero decir que son hermosos y que les agradezco toda su atención y lo hermosos que fueron conmigo", expresó notablemente emocionada.

Revive el momento en el que Paquita le dijo inútil a Bad Bunny

Finalmente, Francisca Viveros Barradas (su nombre real) se negó a hacer cualquier tipo de declaración sobre personalidades de la farándula que enfrentan problemas con Hacienda, como Laura Bozzo o Gloria Trevi, algo que ella experimentó en carne propia en sexenios anteriores. 

"De eso yo on sé nada. No sé nada. Ellos sabrán lo que hacen. Ya olvídate de esas ching*ader*s", señaló contundente antes de despedirse con un "ahí nos vemos".