Celebridades

Ante los rumores de su muerte, Paquita la del Barrio pide a sus seguidores: "pónganse las pilas"

La cantante hace unos días compartió que había estado en terapia intensiva

Un tanto molesta, la cantante Paquita la del Barrio salió a desmentir los rumores de su muerte, los cuales se desataron luego de que la intérprete reveló en un programa de televisión que estuvo en terapia intensiva, debido a problemas respiratorios no relacionados con covid-19.

La cantante, luciendo un elegante vestido color esmeralda, a través de redes sociales colgó un clip en el que desmintió el rumor con su particular estilo y expresó: "entre más me desean la muerte, más años voy a vivir".

"Ni me he muerto y sigo aquí vivita y coleando. Entre más me desean la muerte, más años voy a vivir, porque Dios así es, Dios me quiere mucho. No anden haciendo esas cosas, no jueguen con los sentimientos de las demás personas, es muy horrible", comentó Paquita.

Finalmente la actriz de "Velo de novia" concluyó su mensaje pidiendo a sus seguidores que "se pongan las pilas" y deseándoles una feliz navidad y un próspero año nuevo; además de advertir que lo que no se diga en sus redes no lo tomen en cuenta, pues es falso.

Con estos temas Paquita ha conquistado a su público: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados