ALFREDO ADAME

Alfredo Adame explica su versión de la pelea callejera y denuncia robo: "Me quitaron el celular"

Alfredo Adame aclara qué sucedió en su pelea callejera

Alfredo Adame.Alfredo Adame habla de la discusión callejeraCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Alfredo Adame explica qué sucedió el martes 25 de enero donde protagonizó una pelea en vía pública contra una mujer. El video del altercado se hizo viral en solo minutos y horas más tarde hasta su enemigo Carlos Trejo habló sobre él. En realidad no se ve bien qué sucedió, solo notamos al actor furioso ir detrás de una mujer quien es defendida por un hombre que lo ataca por la espalda. 

Distintos medios de comunicación buscaron a Alfredo Adame para que diera su versión de los hechos y el programa "El Chismorreo" le prestó sus micrófonos para que aclarara la situación. 

Alfredo Adame se comunicó con la producción para darles una entrevista exclusiva sobre el momento de la discusión. "Lo alcanzo, bajo el vidrio y le digo "Óyeme, estú... ¿qué te pasa hijo de la tisnada? y me vuelve a hacer señas obscenas y todo ese rollo", cuenta.

Pero ahí no paró el asunto. Alfredo Adame y la camioneta implicada siguen avanzando. En uno de los videos se puede ver cómo el actor se baja de su auto y de un puñetazo les tira el espejo entre gritos. Los pasajeros -un hombre y una mujer- se bajan y comienzan a golpearlo. "Se para el tráfico, me bajo y le llego del lado del volante. Cierra el vidrio y le digo "Bájate cab... bájate" y me gritan "Alfredo, te están robando el celular", volteo a mi coche y el cuate ya metido medio cuerpo adentro. A la mujer la hago a un lado, voy a mi coche y efectivamente agarraron mi celular. Me le dejo ir", explica Alfredo Adame.

También habló sobre la mujer que aparece en el video: "La mujer se deja venir, me da una patada y me tira un golpe. Yo no le pegué ni nada. Ya traía mi celular. Me doy con el cuate y le da el celular a la chava, le dije "dame mi celular", la trato de abrazar para quitárselo, se agacha, me agacho yo y llega el otro cuate por atrás. Me jalonea, me tira al piso y me empiezan a patear los dos", finalizó. 

En realidad no explicó por qué llegaron hasta la discusión y justamente los conductores del programa le advirtieron que la "violencia genera más violencia" y si él fue el primero que bajó del auto para agredir, la pelea fue consecuencia, aunque la caída sí fue muy peligrosa porque pudo tener algún golpe grave en la cabeza. 

Al parecer se encuentra bien. Aún no hay información sobre cómo inició pero tampoco cómo terminó. Esperamos que en las próximas horas de más detalles en alguna entrevista.