Celebridades

Alfredo Adame desconoce a los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells: "No llevan mi sangre"

Al actor aseguró que ya está divorciado de Mary Paz Banquells y no le dejará nada de su patrimonio.

Nuevamente Alfredo Adame se puso en el ojo del huracán con las polémicas declaraciones que dio a la prensa a su salida de Televisa San Ángel

El conductor fue cuestionado sobre una posible reconciliación con sus hijos Diego, Alejandro y Sebastián, fruto del matrimonio que sostuvo con Mary Paz Banquells por casi tres décadas.

Alfredo Adame negó categóricamente no solo una reconciliación si no que hasta los desconoció como sus hijos. "No hay relación, no son mis hijos, y no hay ninguna relación. No son mis hijos, no llevan mi sangre, y no son mis hijos. Los desconozco totalmente, los desheredé desde hace un año. Porque no quiero que sean mis hijos, no sé pero mi sangre no es así", sentenció el actor.

El actor se mantiene alejado de sus hijos, a quienes decidió sacarlos de su testamento, luego de que el mayor de ellos lo enfrentó durante el proceso de divorcio con Banquells y al menor de ellos, lo rechazó presuntamente por su orientación sexual, mientras que el menor se alejó para apoyar a sus hermanos.

Sobre su vínculo  matrimonial con Mary Paz Banquells dijo que la separación es oficial pero falta concluir un asunto. "Ya estamos divorciados, ya nada más queda la división de bienes, que no le toca nada porque yo estoy casado por bienes separados y ella nunca puso un peso partido por la mitad, y lo de la pensión (falta arreglarlo)".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados