Tendencias

VIDEO | Captan pelea de vendedores contra turistas en playa de Acapulco

Las personas envueltas en el lío utilizaron palos y sillas para tratar de lastimar a sus contrincantes; todo inició por una supuesta cuenta que se negaban a pagar.

Pelea en Acapulco

Este fin de semana se popularizó en redes sociales un video que muestra el momento en el que turistas y vendedores de Acapulco se agarraron a golpes; algo de lo que más ha llamado la atención de dicho suceso es que los involucrados se dieron hasta con las sillas.

A pesar de que el material fue grabado el viernes, hasta el sábado y domingo cobró más fama, además de provocar toda clase de opiniones entre internautas. De acuerdo con reportes de medios locales, el saldo que dejó tal enfrentamiento fue de ocho lesionados.

Lee también:

Algunos testigos dicen que el pleito inició porque supuestamente los turistas no quisieron pagar bebidas y snacks que consumieron. La discusión escaló hasta que inició la batalla campal; en el material difundido recientemente se puede ver que incluso había niños.

Vale la pena mencionar que el enfrentamiento tuvo lugar en Playa Icacos, ubicada al noroeste de la bahía, en la zona conocida como Acapulco Dorado. Esta es una de las regiones más concurridas por los visitantes, además de que fue en fin de semana largo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados