Tiempo-x

Stephanie Salas y Humberto Zurita presumen su romántico viaje a la playa

Michelle Sala se suma a los buenos deseos por la felicidad de su madre

Desde hace unos meses Humberto Zurita y Stephanie Salas decidieron ya no ocultar más de su amor y compartir su felicidad al lado de sus seres queridos, así como con sus fans, a quienes de vez en cuando les comparten vía redes sociales fragmentos de su día a día.

Y es que, ahora la feliz pareja presumió su romántico viaje a la playa. A través de redes sociales Stephanie Salas mostró algunas imágenes y un clip en el que se le puede ver en un yate, disfrutando de la compañía Humberto Zurita.

Como era de esperarse, la pareja hizo este romántico viaje por las paradisíacas playas de Acapulco, pues es bien sabido que a la nieta de Silvia Pinal le encanta este destino turístico, al igual que a su familia materna.

Junto a esta imagen en la que lucen muy felices escribió: “Paseo en barco por el puerto de Acapulco con mi amor”.

¿Qué opina Michelle Salas de este viaje?

Tras la publicación de las imágenes, los internautas inundaron el casillero de comentarios con buenos deseos para la pareja, sin embargo, varios de ellos hicieron la clásica pregunta de ¿Para cuándo la boda?

Ante esta pregunta los enamorados hicieron caso omiso, aunque eso no fue impedimento para que otros usuarios destacaran que son una gran pareja. Aunque lo que llamó la atención es que Michelle Salas también se sumó a los comentarios con una serie de emoticones de corazón, expresando así la felicidad que le da ver a su madre feliz con el viudo de Christian Bach.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados