Redes

Humberto Zurita y Stephanie Salas presumen su amor en romántico viaje por Perú

La pareja de famosos actores recurrió a sus redes sociales para compartir algunas postales de su mágico viaje

Humberto Zurita y Stephanie Salas ya no esconden su amor y esta vez utilizaron sus redes sociales para presumir su viaje por la ciudad de Machu Picchu, en Perú.

La pareja viajó al país de Sudamérica como parte de la gira de la obra de teatro “Papito Querido” en la que ambos participan, así que aprovecharon sus tiempos libres para dar un paseo y disfrutar de los bellos paisajes.

A través de su perfil de Instagram, tanto Stephanie Salas como Humberto Zurita compartieron algunas postales de este mágico viaje.

“Te amamos #perú 🇵🇪 @zuritahm #machupicchu”, escribió la hija de Sylvia Pasquel al pie de una serie de fotos, mismas que Humberto Zurita respondió con un “Amor. Qué Guapa”.

Además de visitar Machu Pichu, la pareja disfrutó de un paseo a bordo del Hiram Bingham, un exclusivo tren de lujo que ofrece rutas hacia sitios famosos. También visitaron el Museo Larco, en Lima, Perú.

Humberto Zurita y Stephanie Salas una de las parejas consentidas del medio

El romance entre los famosos actores está más que consolidado. Desde hace más de medio año compartieron su felicidad por esta nueva oportunidad en el amor, por lo que no pierden la oportunidad para demostrar su afecto en público e incluso accedieron a posar para la portada de la revista Quién, en febrero pasado.

Y es que recordemos que al inicio de su romance, el actor fue muy criticado por salir con la nieta de Silvia Pinal, tras superar la muerte de su esposa Christian Bach, madre de sus hijos, Emiliano y Sebastián.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados