Celebridades

Humberto Zurita: Así recordó el cuarto aniversario luctuoso de su esposa, Christian Bach

A pesar de que el actor ya tiene un romance con Stephanie Salas no olvida a la madre de sus hijos.

Este 26 de febrero, Christian Bach cumplió cuatro años de fallecida, por causas que la familia no ha revelado ya se dice que fue la última voluntad de la actriz que pidió no  se conociera los motivos de su deceso, pero se dice que padecía esclerosis múltiple.

Año con Año desde la fecha de su deceso, su esposo Humberto Zurita recuerda a la madre de sus hijos con amorosos mensajes en redes sociales y este 2023 no fue la excepción.

El amoroso mensaje de Humberto Zurita a Christian Bach

El actor a través de su cuenta oficial de Instagram compartió con sus más de 400 mil seguidores una bella carta dirigida a su fallecida esposa.

“Christian: En el lugar que habitas , no existen los años, ni los onomásticos , ni el Día de muertos. Solo, en nuestros corazones y nuestra mente, existe la posibilidad de privilegiar el recuerdo sobre el olvido .De sentirte siempre cerca y tenerte presente en cada uno de nuestros días”.

Hoy 26 de febrero, (como siempre) hago un paréntesis y detengo el tiempo, para honrar y agradecer el haber compartido tu compañía y tu amor en nuestras vidas. Descansa en Paz .Te amamos hoy y siempre”, escribió Humberto Zurita el cual a pesar de haber iniciado un romance a finales de 2022 con Stephanie Salas no olvida a la madre de sus hijos.

Ante el bello mensaje que acompañó con una fotografía en donde Christian Bach luce guapísima, Emiliano Zurita, hijo de los famosos no dudo en reaccionar con un: “Te amo pa”.

Y es que a pesar de que por cuestiones laborales, Humberto Zurita y sus hijos, Sebastián y Emiliano Zurita, no puedan estar juntos en estas fechas tan conmovedoras, sin duda recuerdan a la actriz con mucho cariño y la llevan en su corazón siempre. Ya que inclusive el actor ha comentado que su fallecida esposa fue la encargada de que ahora este enamorado de nuevo.

sí creo que Christian tiene mucho que ve. . Ambasn mocían muy bien y sí creo que fue un plumita que soltó por ahí, Chriso, se conocían muy bien y sí creo que fue un plumita que soltó por ahí, Christian, que nos quería ver juntos”, dijo el actor a la prensa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados