Celebridades

Humberto Zurita: así fue la fría propuesta de matrimonio que le hizo a Christian Bach

El actor habló de la forma poco romántica que tuvo para pedirle a su esposa que se casara con él.

Humberto Zurita y Christian Bach se convirtieron en una de las parejas más estables de la farándula después de 33 años de casados y dos hijos en común, Sebastián y Emiliano.

Tras la repentina muerte de la actriz argentina, en el 2019, el actor, que recientemente estrenó romance con Stephanie Salas, siempre ha hablado de su difunta esposa con mucho amor y respeto, recordando lo bello que fue para él compartir la vida a lado de ella y aunque ha sido criticado por darse una nueva oportunidad en el amor, él asegura que fue su ex esposa quien le envió este nuevo regalo.

La pareja se conoció en 1980 cuando trabajaron juntos en la telenovela “Soledad”. La convivencia diaria les permitió ser buenos amigos y con el tiempo se permitieron iniciar una relación amorosa.

Así fue la poco romántica propuesta de matrimonio de Humberto Zurita

Finalmente después de tres años de noviazgo, Humberto Zurita se convenció de que Christian Bach era la mujer de su vida y un día le propuso matrimonio de una forma poco romántica.

En una entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destino” con Gustavo Adolfo Infante, el actor de 68 habló del momento en el que le pidió a la guapa argentina que se casara con él.

Íbamos por ahí en el Periférico saliendo precisamente de grabar y de coche a coche le dije: ¿Te quieres casar conmigo? o ¿Qué?”, a lo que ella respondió: “Sí nene, hace tiempo que te lo estoy pidiendo…Párate y pídemelo bien”, mencionó el actor entre risas.

En su momento, el actor mencionó que a pesar de estar a su lado por más de 34 años seguía queriéndola tanto como el primer día, algo que permitió que su relación siempre estuviera alejada de la polémica y el escándalo.

“Sigo enamorado y sobre todo sigo queriéndola mucho. Hay un gran cariño, una gran amistad”, mencionó.

La actriz murió a los 59 años de edad por causas que no han sido reveladas, ya que ella así lo dispuso como última voluntad y su familia seguirá respetándola.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados