Stephanie Salas y Alejandro Basteri se encuentran frente a frente y esto fue lo que pasó

La actriz y el empresario acudieron al evento de una publicación mexicana.

24 de noviembre de 2021

Hace algunos años, Stephanie Salas y Alejandro Basteri formaron parte del mismo circulo de personas allegadas a Luis Miguel: la actriz por ser la madre de su hija Michelle Salas y el empresario por ser su hermano. Aunque aseguran que no hay rencillas, todo parece indicar que los excuñados no tienen una buena relación y prefieren no cruzar ni una mirada.

Aunque estuvieron frente a frente durante algunos segundos en la alfombra roja de un evento, prefirieron ignorarse y hacer como que no se vieron para evitar un momento incómodo y que la prensa los cuestionara sobre una supuesta amistad.

Stephanie Salas, madre de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, pasó rápido por la alfombra del evento sin contestar pregunta alguna, aunque eso sí, lucía un espectacular vestido para la ocasión y un sencillo peinado. Su excuñado, Alejandro Basterisolo posó para la imagen, pues no quiso hablar sobre su famoso hermano, Luis Miguel.

Según un video del canal "delarosatv", ambos fueron invitados a este evento, donde no esperaban cruzarse, luego de tantos años de no verse.

Se presume que Basteri se encuentra en la Ciudad de México para afinar los detalles de la línea de ropa que lanzará en honor a su madre, Marcela Basteri. Aún no se tiene fecha exacta del lanzamiento ni del tipo de prendas que formaran parte de la colección.