Celebridades

¿El original o el doble? Sylvia Pasquel reacciona a cuál Luis Miguel Irá a la boda de Michelle Salas

La actriz se encuentra feliz por la próxima boda de su nieta

Collage donde aparece a la izquierda, Luis Miguel de 50 años en traje. A la derecha, su hija Michelle Salas, vestida de blanco.
Luis Miguel junto a su hija Michelle Salas Portada (Instagram | @michellesalasb)

Ahora que esta próxima la boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, hay una pregunta que ha rondado en el aire, y es si el cantante la entregará en el altar, a lo que Sylvia Pasquel ha respondido con humor y aprovechando las especulaciones que han surgido, con su regreso a la escena musical.

Ahora que se ha dicho tanto que el cantante ocupa dobles para sus conciertos, la abuela de la influencer, aprovecho para bromear un poco y decir: “para estar con el tema irá un doble, que nos acompañe”. Entre risas comentó sobre el tema: “No crean esas cosas. No se mal viajen, eso no pasa”.

Y es que, la actriz fue clara al decir que ella no puede dar ningún detalle sobre los asistentes u opiniones a título de su nieta, pues es a ella a quien le corresponde dar los detalles y revelar cómo será esta y dónde.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, en primer plano de su cara, tirando un beso
(Instagram @michellesalasb)

“Ante, digan que me invitaron”, dijo la hija de Silvia Pinal, quien aún no tiene el vestido para la boda de Michelle, aunque está pensando seriamente en comprarlo un par de días antes en el lugar donde se realizará el enlace, pues no desea cargar.

“Ella esta contenta y no esta nerviosa aún, ella se esta encargando de todos los preparativos”, dijo Pasquel al canal “delarosatv”, donde agregó que ella esta feliz de ver que su familia esta realizada y feliz.

Señaló que su madre Silvia Pinal no asistirá al evento, debido a que es una persona mayor que requiere de una logística mayor para su desplazamiento, “no es fácil, porque ya no solo es ella, sino los enfermeros también hay que contemplarlos y que tengan todos sus papeles en regla”.

Se niega hablar de los problemas familiares

Referente al problema que enfrenta su hermano Luis Enrique Guzmán, quien reveló que el pequeño Apolo no es su hijo, la actriz señaló que por el momento no dará comentarios al respecto, aunque si pidió que todo lo que se dice se investigue, pues está cansada de estar en el ojo del huracán y con temas muchas veces sin fundamento.

Y es que, ahora se ha sumado una nueva polémica a la familia Pinal, pues un extrabajador está demando por maltrato y amenazas, sin embargo, Pasquel señaló que hay un abogado que puede informar sobre la situación y cómo va el proceso, pues ella, no sabe detalles.

Te compartimos el video de Sylvia Pasquel tomando con humor si Luis Miguel o su doble acudirán al enlace:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados