Celebridades

Luis Miguel “No” asistirá a la boda de su hija Michelle Salas y así reacciona su abuela

Sylvia Pasquel rechaza que se trate de una boda doble, como tanto se ha especulado

Desde que se dio a conocer que Michelle Salas contraerá nupcias con el empresario Danilo Díaz, la pregunta constante ha sido si Luis Miguel estará en el enlace y sí él será quien entregue a la joven en el altar.

Según la revista TVNotas, una fuente cercana a la dinastía Pinal reveló que Luis Miguel y Michelle Salas hablaron por teléfono, pero desafortunadamente esta no terminó como deseaba la joven, pues su padre le confirmó que no estará presente en su enlace matrimonial, debido a que está muy ocupado.

Esta misma fuente destacó que Salas se animó a proponerle que la entregará en el altar, pero él le dijo tajantemente que no, que estaba muy ocupado con su gira y que no tenía tiempo. Entonces, la plática se tornó tensa y todo parece indicar que “El Sol” no estará presente.

Reacciona Sylvia Pasquel a la supuesta decisión de Luis Miguel

Por su parte, Sylvia Pasquel, abuela de Michelle Salas, dijo al canal “Delarosatv” que no desea hablar más del tema de Luis Miguel y su nieta, porque no hay nada que opinar. “No es mi boda y no quiero estar en esos chismes”.

“Mi madre no puede entregarla, porque no puede viajar”, dijo la actriz, al agregar que ella solo es la abuela de la novia, por lo que no puede tomar decisiones sobre el evento. “Las preguntas deben hacerlas a Michelle y no a mí”.

“Lo que sí puedo decir es que está contenta, pero no sé más”, dijo Pasquel al rechazar que vaya a ser una boda doble como se ha especulado, pues su hija Stephanie Salas está feliz con Humberto Zurita, pero hasta ahí.

Destacó que aclara esto porque la prensa siempre se adelanta mucho, “siempre están pensando un paso adelante, después ya van a pedir hijos”.

Te compartimos el video con las declaraciones de Sylvia Pasquel:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados