ALFREDO ADAME

'Cobarde de porquería' Carlos Trejo vuelve a retar a Alfredo Adame tras su pelea callejera

El cazafantasmas no toleró que el actor se pusiera agresivo con una mujer en la vía pública

'Cobarde de porquería' Carlos Trejo vuelve a retar a Alfredo Adame tras su pelea callejera.El cazafantasmas no toleró que el actor se pusiera agresivo con una mujer en la vía pública Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Hace algunas horas, se viralizó un video donde aparece Alfredo Adame en una situación de lo más incómoda. No es la primera vez que el actor se viraliza por actos de violencia. Anteriormente se le había acusado de insultar a compañeras de trabajo y en múltiples ocasiones presumió ser cinta negra en karate. 

En el video, aparece Alfredo Adame discutiendo con una mujer para después ser atacado por un hombre. Entre los golpes llega una niña al pleito que busca defender a sus conocidos.

Ante la situación y por le hecho de que había involucradas dos mujeres en el asunto, por supuesto que el actor fue fuertemente criticado, lo que no se esperaba es que su archi rival de siempre, Carlos Trejo:

“Estaba en el gimnasio y me empezaron a llegar todos estos videos, donde agredieron y golpearon a la dama, que bárbaro, todo el mundo se dio cuenta como llega este tipo y empieza a golpear a esta mujer y la mujer se bajó a defenderse y de ahí le quita el celular, pero ahí se pueden dar cuenta de hasta dónde llega este cobarde”.

Además, no dudó en compartir el video en sus redes sociales: