Celebridades

Alfredo Adame protagoniza pelea en plena vía pública con una mujer

El actor fue grabado mientras se peleaba a golpes con una pareja en la calle.

Alfredo Adame se vuelve tendencia en redes sociales luego de ser grabado protagonizando una fuerte pelea en plena vía pública con una mujer.

No es la primera vez que Alfredo Adame se viraliza por actos de violencia. Anteriormente se le había acusado de insultar a compañeras de trabajo y en múltiples ocasiones presumió ser cinta negra en karate y estuvo a punto de protagonizar pelea con Carlos Trejo.

Alfredo Adame se agarra a golpes en vía pública

A través de las redes sociales comenzó a circular un video en el que aparece Alfredo Adame discutiendo con una mujer para después ser atacado por un hombre. Entre los golpes llega una niña al pleito que busca defender a sus conocidos.

Con un video de TikTok que está en tendencia en Twitter aparece el actor en medio de una pelea. Al corto agregaron la voz de Alfredo Adame de fondo: "Te voy a dar un millón de dólares si tú me traes aquí a una mujer a la que yo le haya pegado", que había dicho en un programa luego de ser acusado por su expareja de "mentiroso" y "violento".

En otro video aparece Alfredo Adame con la camisa desabotonada en un desesperado intento de recuperar su celular, el cual la pareja con la que estaba peleando se lo había quitado. Sin éxito, el actor cae al suelo mientras es agredido por el hombre con el que peleaba.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la pelea.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados