Celebridades

Alfredo Adame acusa a Laura Bozzo de trata de personas

El actor aseguró que él ha sido quien ha denunciado ante las autoridades a la polémica presentadora

El actor Alfredo Adame continúa sacando los trapos al sol de Laura Bozzo. Ahora aseguró que la peruana realizaba trata de personas, que eran introducidas a México con visa de turista y luego las hacía trabajar para ella, cobrando salarios muy bajos que apenas y cubrían sus necesidades básicas.

Según el actor, realizó sus debidas investigaciones y descubrió que además de los delitos de evasión fiscal y venta de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), ahora se suma este nuevo, que es la trata de personas, que es un delito grave.

"Ella los traía de Perú y entraban al país con visa de turista, luego los ponía a trabajar en sus producciones, donde les pagaba 10 o 15 mil pesos, mientras que en realidad cobraban 90 mil. El resto del dinero Cristian Zuárez y Laura se lo quedaban", dijo Adame al canal "Delarosatv".

"Los ponía en cargos como productores asociados que ganan bien, pero era Laura Bozzo la que cobraba ese dinero y lo enviaba Zuárez a las hijas de la peruana que estaban en Estados Unidos; eran como 20 mil dólares los que enviaban cada tercer día", apuntó el actor. Agregó que por muchos años la presentadora hizo este fraude y que Televisa fue utilizada sin saberlo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados