Celebridades

Las dietas y detox de las celebridades para iniciar el 2022

Después de una temporada llena de antojitos y platillos deliciosos, es importante ayudar al cuerpo a restablecerse

Es un hecho que después del 1 de enero, todo mundo planea cuidar de sí mismo y las dietas y procesos detox, son el primer recurso al que se acude despavoridamente.

Quienes tienen ya un ritual para retomar su estilo de vida saludable, sin duda son las celebridades pues no nada más requieren de este tipo de alimentación para lucir espectaculares, sino para permanecer sanas y disponibles para cualquier proyecto.

Con el paso del tiempo, ha habido todo tipo de pequeñas revelaciones sobre los secretos que las y los famosos pueden llegar a tener respecto al cuidado de su cuerpo, tanto en procesos estéticos, como en su alimentación.

Hoy revelaremos algunos tips a seguir de acuerdo a las dietas detox que muchos famosos alrededor del mundo aplican cuando es momento de resetear el cuerpo:

Las dietas detox no son nada nuevo para Salma Hayek, quien atribuye su forma delgada y sexy a las limpiezas de jugo que comenzó a hacer hace 15 años. Salma trabajó con una importante marca de jugos, para crear una dieta de desintoxicación de tres o cinco días que consiste en jugos crudos prensados de diferentes sabores.

Thalía siempre luce guapísima, pero siempre súper relajada. Aunque tiene sus antojos, la cantante reveló que sí es muy disciplinada respecto al ejercicio y en iniciar el día siempre sanamente en el desayuno.

"¡Mi jugo verde es imperdonable! La salud ante todo". 

Lucero revela que ella mantiene un balance todo el año, incluso en épocas decembrinas por lo que con este tip, es raro que recurra a dietas específicas para lograr sus metas:

"Básicamente me alimento de una forma nutritiva, y trato de no abusar de los carbohidratos, como mucha fruta y verduras, pocos lácteos, pero tampoco llevo una dieta muy estricta y me doy mis gustos de vez en cuando".

Gwyneth Paltrow frecuentemente promociona los beneficios de las dietas de desintoxicación en su sitio web, GOOP, y afirma que son una de las mejores acciones que alguien puede hacer a favor de su cuerpo. . La dieta de limpieza de 21 días consiste en un batido para el desayuno, un almuerzo de una lista de alimentos aprobados y un batido para la cena. Por si esto parece demasiado,  también ha realizado una mini limpieza de tres días y una dieta de eliminación para aquellos que no están listos para una limpieza completa.

Por su lado, Beyoncé recurrió a la dieta Master Cleanse para ayudarla a perder los kilos de más que necesitaba perder para su papel su papel en la película Dreamgirls. Master Cleanse es una de las dietas detox más extremas, según revelas diversos medios en Estados Unidos. Los seguidores subsisten con una dieta líquida de agua caliente, jugo de limón, jarabe de arce y pimienta de cayena durante 10 días. Definitivamente todo un shock para el cuerpo

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados