Tiempo-x

Salma Hayek enciende las redes con tremendo escote en traje de baño Gucci

La actriz mexicana fue captada saliendo de la alberca y tomando una bebida fresca.  

Salma Hayek es una de las celebridades latinas de las que se habla mucho en los últimos días. Sobre todo, por su más reciente su trabajo en películas como "Eternals" y "House Of Gucci", en las que compartió pantalla con Angelina Jolie y Lady Gaga.

La mexicana se ha ganado el corazón del público, pues además de poseer una belleza y encanto incomparables, continúa radiante a sus 55 años y así lo demostró en su más reciente publicación de Instagram

Y es que la jarocha llamó la atención de sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparece vistiendo un peculiar traje de baño de la firma Gucci, en la cual está basado su actual proyecto en cines; saliendo de la alberca y tomando una bebida fresca.  

Salma Hayek acompañó la fotografía con una llamativa descripción, pues escribió: "Este no es mi vestuario en la película 'La Casa Gucci' pero de todos modos se las recomiendo mucho". 

Salma Hayek en "House Of Gucci"

La mexicana compartió créditos con Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto y Al Pacino en "House Of Gucci" en la que da vida a Pina, una vidente que ayuda al personaje principal de Patrizia Reggiani a planear el asesinato de Maurizio Gucci

Salma Hayek llamó la atención en cada una de las alfombras rojas de las premieres alrededor del mundo, con impresionantes vestidos de la icónica firma italiana. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados