Celebridades

Thalía responde si se quitó una o tres costillas para lograr una diminuta cintura

La cantante se refiere al mito de lo que pudo haber hecho para reducir las medidas de su cintura.

La diminuta cintura de Thalía siempre ha sido motivo de duda y especulación. Hay quienes aseguran que siendo muy joven se quitó las costillas, otros dicen que su delineada figura es producto del ejercicició y una dieta balanceada. Sin embargo, ella tiene otra versión y durante una entrevista que concedió en los años 90, explica por qué es tan pequeña esta parte de su anatomía.

"¿Es verdad que te has quitado una costilla para tener menos cintura?", le pregunta una comunicadora a lo que la cantante responde: "No fue una, fueron tres". 

"No se me formaron las tres costillas"

Luego, la también actriz explica: "Yo creo que Dios pensaba que yo iba a ser hombre. Ya ves que a Adán le quitaron de su costado una costilla para hacer a Eva, entonces yo creo que Dios creía que podía sacarme tres costillas y sacar a tres mujeres de mí. Y finalmente decidió que yo fuera mujer también. Entonces, no se me formaron las tres costillas. Me hicieron unas radiografías en un accidente que tuve y no tengo tres costillas, no se me formaron, entonces tengo mi cintura chiquita".

Mira el video de Thalía explicando el mito de su costilla: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados