Celebridades

Belinda: este es el precio de su anillo de matrimonio

Te decimos cuánto pagó Christian Nodal por la argolla de bodas de su amada

Los seguidores de Christian Nodal y Belinda han captado cada detalle de las fotografías que comparten en redes sociales después de que se revelara que se casaron en secreto en España, entre ellos el nuevo anillo que presumió la estrella pop en la misma mano donde porta su lujosa sortija de compromiso.

Si bien la pareja no ha dado ninguna declaración al respecto, muchos aseguran que este nuevo anillo es de matrimonio.

De acuerdo con información de "TVyNovelas", el intérprete de "Adiós amor" pagó por este lujoso anillo un total de 31 mil pesos (2 mil dólares aproximadamente).

La sortija es de la marca Cartier de tres oros: blanco de 18 quilates, oro rosa de 18 quilates y oro amarillo de 18 quilates. La primera vez que se le vio a Belinda fue en los festejos de la promotora Danna Vázquez.

Según la famosa revista de espectáculos, debido a que Nodal enfrenta problemas financieros por tratar de consentir a su novia, su familia le restringió las cuentas bancarias, por lo que el cantante de regional mexicano recurrió a un amigo para pedirle 60 millones de pesos (3 millones de dólares en promedio) y con ello solventar ciertos gastos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados