Celebridades

Belinda y Christian Nodal grabarán tema inédito junto a Horacio Palencia

El compositor espera que la pareja lo invite a su boda porque él fue su cupido

El cantante Horacio Palencia dio a conocer que prepara un tema inédito con Christian Nodal y Belinda, el cual podría ser lanzado el día de su boda. En entrevista para el programa "Ventaneando", el compositor mexicano señaló que la grabación de esta canción dependerá mucho de las agendas de los tres, pero él confía que se logre el día de su unión nupcial, ya que será como un himno a su amor.

"Depende de lo que nos tardemos produciendo el tema, y la agenda tanto mía como de ella, los tiempos, es una canción de amor. Yo creo que le va a quedar muy bien porque ahorita anda enamorada, como debe ser, de mi buen amigo Nodal y pronto se casa, pues que la estrene en su boda, ¿por qué no?", declaró.

El compositor recordó en la conversación cómo gracias a su canción "Amor a primera vista" se logró la conexión entre Christian Nodal y Belinda, por lo que espera que ellos lo inviten a su boda, ya que de cierta forma él fue su "cupido".  

"Se convierte en el himno de muchas parejas, incluyendo la de Belinda y Nodal, que gracias a esa canción se conocieron, se dio el clic ahí en una entrega de premios en Texas, por ahí se dio el romance. Digamos que fui el cupido y por esa razón, por favor, invítenme a su boda".

Recordemos que  en los Premios de la Radio, celebrados en noviembre de 2019,  Belinda, reconocida en el certamen con el premio a la colaboración del año, interpretó el tema “Amor a primera vista” con el compositor.

Casi al final de su show, la cantante se acercó al público, en donde estaba sentado Christian Nodal, y lo sacó a bailar,  sin imaginar que meses después coincidiría con él en el proyecto de "La voz" y se comprometerían luego de salir un tiempo.

Así fue la presentación de Belinda y Horacio Palencia:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados