Celebridades

Belinda y Christian Nodal celebran un año de novios con romántica cena

La pareja del momento festeja un año de puro amor

Belinda y Christian Nodal son, sin duda, la pareja más querida y famosa del momento, pues desde sus inicios causaron gran sensación entre sus fans, transmitiendo su amor a través de la pantalla.

Inevitablemente, el tiempo transcurrió desde que inició su relación y este 4 de agosto, la pareja cumplió un año de noviazgo, el cual no pasó inadvertido y celebraron a lo grande con una cita muy romántica.

De acuerdo con las Instagram Stories de los cantantes, tuvieron una cena de ensueño, con pétalos de rosa y una canción de amor inédita de fondo incluidas.

Belinda mostró algunos detalles de su aniversario con Nodal, la atmósfera y una gran pantalla en la que proyectarían una película, en una toma que hizo a su prometido, comentó: "Un año con este guapo".

Nodal dedica romántica canción a Belinda

Por su parte, Christian Nodal compartió en sus Instagram Stories la celebración de aniversario, y en éstas, mostró que preparó un video con diferentes escenas que él y la interprete de "Bella Traición" han tenido a lo largo de un año, el cual proyectó en una habitación llena de pétalos de rosa.

Conmovida por el gesto de su prometido,  Belinda expresó un "Te amo" a Christian Nodal, quien grababa su reacción para sus Instagram Stories, y no solo eso, sino que en las publicaciones se alcanza a escuchar una canción inédita que el cantante le escribió a su novia.

En una estrofa de la canción, se puede escuchar: "Te despiertas a mi lado todos los días y wow, no puedo creer que seas mía, no me basta con un año contigo, yo quiero cien", lo cual ha causado gran impacto en sus fans.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados