¡ESTÁ RADIANTE!

Belinda reaparece en Instagram y agradece a los “belifans” por su apoyo

Recientemente se comunicó que la cantante estaba contagiada de covid-19

Belinda.Agradeció el apoyo a sus fansCréditos: Instagram de @belindapop
Escrito en TIEMPO X el

Belinda estuvo en la mira durante los últimos días debido a que se anunció que había sido contagiada de covid-19, razón por la que no acompañó a su prometido, Christian Nodal, en su sus presentaciones pasadas en Guanajuato. 

Luego de la preocupación que Belinda causó en sus fans, recientemente hizo una serie de videos en los que agradecía el apoyo de sus llamados "belifans", tanto por estar al pendiente de ella como por el cariño que le han dado al tema "Niña de la escuela"que comparte con Tini y Lola Índigo

En un video fragmentado en varias Instagram Stories, Belinda aparece vistiendo una amplia camisa rosa y peinada de una coleta alta, comentando: "Quiero tomarme este momento para agradecerle a todo el público que me ha seguido incondicionalmente, a todos los belifans que han seguido mi carrera y también a los que se han unido a mi proyecto desde esta canción 'Niña de la escuela'". 

"Estoy sorprendida del éxito que ha sido, gracias a Lola por confiar en mí en esta canción, gracias a Tini también por lo talentosa y maravillosa que eres, creo que las tres hicimos una fusión increíble, a todos los fans, todos los videos que han hecho de 'Niña de la escuela' y enseñarnos sus facetas", detalló. 

Leyenda

Y continuó: "Hemos vistos videos increíbles de todos los momentos de nuestras vidas y gracias por compartirnos esos momentos tan íntimos y tan especiales, y qué padre que nos los enseñen y dejen atrás esa inseguridad que todos en algún momento hemos tenido. Y gracias, los amo mucho, estoy agradecida y espero que sigan sumándose más a este proyecto tan maravilloso que es 'Niña de la escuela'.... y yo como la niña que soy también y que he mantenido desde que me han visto crecer".

"Niña de la escuela" alcanzó disco de oro

El tema "Niña de la escuela", que reunió a Belinda con Tini y Lola Índigo, se ha convertido en todo un éxito del verano, hasta el punto de alcanzar el disco de oro a solo unas semanas de su estreno. 

Foto: instagram de @belindapop
Foto: instagram de @belindapop
Foto: instagram de @belindapop

Asimismo, Lola Índigo respondió a una de las Instagram Stories de Belinda y escribió "Te amo Beli". Luego de las publicaciones sobre el tema, la intérprete de "Bella traición" compartió una nueva publicación con su prometido, Christian Nodal, demostrando que se encuentra mejor de salud. 

Foto: instagram de @belindapop