Celebridades

Belinda confiesa que tiene Covid y que se recupera en su casa de México

La cantante confirmó su enfermedad durante una entrevista para promocionar el tema "La niña de la escuela"

Durante una entrevista para promocionar el tema "La niña de la escuela", que interpreta junto a Lola Índigo y Tini Stoessel, Belinda confesó que se recupera del coronavirus.

"Me acaba de dar covid", comentó la cantante cuando se le preguntó sobre si ya había recibido la vacuna.

"Yo todavía me tengo que vacunar, (no lo he hecho) porque me acaba de dar covid, entonces todavía no puedo vacunarme", dijo la cantante durante la conversación con el periódico "Reforma".

Aunque la entrevista no se centró en el tema de su enfermedad, Belinda confesó que se encontraba en Ciudad de México recuperándose de la infección por covid-19, sin especificar los detalles de su situación.

Niñas bien

De lo que sí habló Belinda fue del tema "La niña de la escuela", que interpretó junto a Lola Índigo y Tini Stoessel.

"Cuando me mandaron la canción fue como, literal, una adrenalina, una dopamina en mi cuerpo. Además, tiene ese significado tan importante de que a todas nos pasa que en algún momento de nuestra vida nos sentimos como que nadie nos entiende, que a lo mejor no le gustamos al niño que nos gusta", señaló Belinda durante la entrevista al diario.

A tres semanas de haberse estrenado, el video ya rebasó los 20 millones de vistas en YouTube y tiene su "challenge" en TikTok.

En el video, que Belinda y Lola grabaron en España mientras que Tini lo hizo a distancia, probablemente en Miami, la novia de Christian Nodal luce el traje de la polémica, diseñado por la española María Escoté, pues fue el mismo que usó Danna Paola y posteó en Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados