Música

Brilló en la Quinta Vergara: Estos son los 3 looks que ocupó Tini en el Festival de Viña 2023

La artista argentina se atrevió en el Festival de Viña 2023 y trajo varios trajes para lucir durante su presentación.

Look de Tini Estos fueron los diferentes trajes que utilizó la artista argentina durante su presentación en el Festival de Viña 2023. Créditos: Agencia UNO. (FOTO: LUIS BOZZO B./AGENCIAUNO/FOTO: LUIS BOZZO B./AGENCIAUNO)

Pasado las 22:00 horas comenzó el show de la artista argentina Tini, quien por primera vez pisó el Festival de Viña, aunque durante años anteriores ha visitado nuestro país bajo el ex personaje de la serie argentina Violetta, nombre con el cual se mantiene segunda en tendencia de Twitter.

Sin embargo, la jornada ha estado marcada por diversas situaciones, siendo una de ellas el look rosado con el que se presentaron la mayoría de las fanáticas para recibirla nuevamente en nuestro país.

Pero no fueron los únicos look que llamaron la atención durante esta noche, ya que la intérprete de “Miénteme” en más de una oportunidad ha cambiado su vestimenta durante su presentación.

Revisa a continuación los cambios de look que tuvo Tini durante su presentación:

Este fue el traje con el que inició su presentación en el Festival de Viña. foto: Agencia UNO. (FOTO: LUIS BOZZO B./AGENCIAUNO/FOTO: LUIS BOZZO B./AGENCIAUNO)
Estos son los trajes que ocupó la artista argentina durante la Quinta Vergara. Foto: Agencia UNO. (Diego Martin/Oscar Guerra/Agencia Uno)

VIDEO | LA QUINTA VERGARA SE TIÑÓ DE COLOR ROSADO PREVIO A LA PRESENTACIÓN DE TINI EN EL FESTIVAL DE VIÑA 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados