Música

Festival de Viña 2023: Camilo cantó con Evaluna y enamoró a la Quinta Vergara

El colombiano se besó con su esposa, quien fue la encargada de recibir la Gaviota de Oro, sobre el escenario, y terminó con los rumores de una supuesta crisis.

Pies descalzo, de blanco y apareciendo desde lo alto del escenario, Camilo hizo su presentación oficial ante el público chileno. Su participación en el Festival de Viña 2023, fue su debut oficial en Chile, tras un frustrado primer intento que no llegó a concretarse producto de la pandemia.

Lo del colombiano es carisma puro. Acompañado de una banda de cuatro integrantes, la voz de “Aeropuerto” se movía con total naturalidad por el escenario de la Quinta Vergara, incluso cantó sentando en una de los brazos que se abalconaban al palco “La mitad”.

Acto seguido, la primera gran sorpresa: Camilo invitó a Evaluna a cantar “Por primera vez” y “Machu Pichu”, dejando así los rumores de una crisis matrimonial, fundiéndose en un beso al final de su participación. También se había referidos a ellos en la conferencia de prensa, ante la pregunta de TiempoX. Con “un aplauso para mi esposa”, el colombiano despidió a la hija de Ricardo Montaner.

Camilo continuó entregando éxitos tras éxitos de sus tres álbumes de estudio. Una presentación que mantuvo un ritmo constante, con pocas interacciones y que “La Tribu” presente en la Quinta Vergara coreo sin descanso.

Camilo siguió los pasas de su suegro, Ricardo Montaner, y se llevó las dos Gaviotas

Tras “Vida de rico”, Camilo logró seguir los pasos de su suegro, Ricardo Montaner -de quien aseguró recibió consejos-, al recibir las Gaviotas de Plata. El colombiano aseguró que con “Desconocidos” empezó a ver las primeras señales de que su música estaba siendo escuchado en Chile y el público no lo defraudó, ya que cantó a todo pulmón la canción que también tiene como protagonistas a Mau y Ricky y Manuel Turizo.

La Gaviota de Oro llegó tras cantar “Pegao”, la que fue recibida por Evaluna. “Mi papá viene hablando de este lugar desde que nací”, dijo la hija de la voz de “Déjame llorar”. “Índigo” fue la canción con la que Camilo cerró su primer show. El colombiano reafirmó la apuesta del Festival de Viña 2023 por convocar a artistas nuevos y que tuvieron un gran 2022.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados