Celebridades

¿Le declaran guerra a Danna Paola? Belinda y Tini estrenan "Niña de la Escuela" con Lola Índigo

El tema reúne a las tres cantantes en lo que se vislumbra puede ser el éxito del verano

Belinda, Tini y Lola Índigo recientemente lanzaron su nuevo tema en conjunto "Niña de la Escuela" acompañado de su respectivo videoclip, una canción perteneciente al género urbano que mezcla a la perfección los estilos de las tres cantantes oriundas de España y Argentina.

En el audiovisual aparecen las tres cantantes en un ambiente color rosa, con referencias a un panorama escolar en lo que se centra la letra de la canción que parece será un gran éxito del verano.

"Niña de la escuela" pertenece al disco "La Niña" de la española Lola Índigo, el cual recientemente se estrenó este 1 de julio, luego de una fuerte promoción en color rosa, lo cual documentó la cantante en su Instagram.

¿Belinda y Tini unen fuerzas contra Danna Paola?

Esta nueva colaboración entre Belinda, Tini y Lola Índigo, tiene una pequeña similitud con el estilo en el que últimamente ha estado incursionando Danna Paola, ¿una indirecta a la mexicana?

Lo cierto es que en los últimos tiempos se ha comentado de una rivalidad entre Belinda con Danna Paola, más aún cuando, justo el jumpsuit que usa la intérprete de "Bella Traición" en el nuevo audiovisual es igual al que hace unas semanas, la actriz de "Élite" uso para su promoción en Spotify; una prenda de la marca española Desigual con estampado de serpiente.

Por su parte, también se ha comentado de una rivalidad entre Tini y Danna Paola, luego de que se rumorara que la española había sido la causante de la ruptura de la argentina y Sebastian Yatra.

Por lo que los fans de la cantante, ya comienzan a especular que con "Niña de la Escuela", la española más mexicana y la argentina, unen fuerzas contra la intérprete de "Mala Fama".

Aquí "Niña de la Escuela":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados