Celebridades

Danna Paola y Belinda brillan en el escenario, pero… ¿quién gana más?

Las comparaciones entre estas bellas y talentosas cantantes son una constante

Las cantantes Danna Paola y Belinda no solo comparten el hecho de ser exitosas intérpretes de música pop, sino también que ambas protagonizaron novelas infantiles para la empresa mexicana Televisa. Aunque Danna tiene una carrera actoral más sólida (ha protagonizado películas, obras de teatro musical y series como "Élite"), en lo que respecta a la música, Beli y Danna se han jugado el todo por el todo.

Danna acaba de cumplir 26 años y se encuentra promocionando su sencillo "Mía", incluido en su álbum "Knock Out (K.O)", de donde también se desprende su éxito "Calla Tú", que cuenta con más de 30 millones de reproducciones en YouTube. Antes de que la vida se detuviera para adaptarse a la "nueva normalidad", debido a la pandemia mundial, la también actriz agotaba las entradas de su gira "Mala Fama Tour".

En cuanto a Belinda, actualmente prepara un tema en colaboración con la española Lola Índigo y la argentina Tina Stoessel. Además de estar en el top de los medios de espectáculos, debido a su compromiso con el cantante de música regional Christian Nodal, pues su relación es de interés mediático desde que inició.

¿Quién cobra más por concierto, Danna Paola o Belinda?

Respecto a Danna Paola, no se tiene una cifra exacta de cuánto cobra por un concierto, pero algunos medios han estimado su fortuna en 9 millones de dólares. Esta información no está confirmada, sin embargo, se estima que ha logrado generar ganancias de hasta 350 mil dólares con las reproducciones de sus videoclips en YouTube. En 2020 se filtró que TV Azteca le pagó 170 mil dólares por cada episodio en el que participó como jueza para "La Academia", por lo que se cree que la cantante podría cobrar entre 2.5 millones y 3 millones de pesos por presentación.

Por su parte, Belinda podría cobrar cerca de 100 mil dólares (casi 2 millones de pesos mexicanos) por presentación, cifra que ha aumentado, pues se sabe que la prometida de Nodal cobraba 50 mil dólares en 2016, según información dada a conocer hace unos años por un integrante de su staff. Además, en 2020 se reveló que mientras Belinda fue coach en "La Voz Azteca" cobró entre 12 y 15 millones de pesos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados