Celebridades

Esto cobra Belinda por concierto privado y es mucho más de lo que imaginas

Belinda es una de las cantantes más cotizadas y queridas por el público pese a sus múltiples polémicas

Hace unos días, la cantante Belinda se presentó para entonar sus más famosas melodías en la boda de Franco González Treviño, hijo de Norma Treviño Galindo, alcaldesa electa de Piedras Negras, en el estado de Coahuila, México. Esto significó de alguna manera el regreso de la estrella a los escenarios; sin embargo, su presentación no fue bien vista debido a la crisis por el virus que ocasiona covid-19 y que sigue latente en nuestro país.

Al parecer a la alcaldesa no le importó la crisis sanitaria actual, pues al enlace matrimonial de su hijo asistieron cerca de 400 invitados. Y aunque la prometida de Christian Nodal recientemente padeció la enfermedad, se presentó a dar su show por una elevada cantidad monetaria que la hizo olvidar cualquier malestar, pues de acuerdo con el programa "Despierta América" Belinda cobró la "módica" cantidad de 500 mil dólares por su presentación, cifra que sin duda asombra a cualquiera.  La artista amenizó el evento con temas como "Amor a primera vista"y "Muriendo lento", entre otros.

"Belinda canta en la lujosa boda del hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila cobrando ¡Medio millón de dólares!", publicó Univision.

La alcaldesa fue duramente criticada en redes por haber pagado tal cantidad a Beli, que aseguran salió del erario público. "Ya saben dónde quedaron los impuestos", "Bueno Belinda es una artista… pero en una alcaldía sí se gana para pagar una fiesta así", "Todo lo puede el pueblo que vivan los impuestos", "La alcaldesa pagando medio millón de DÓLARES señores y mucha gente sin un hogar en México", "Gracias al dinero de los mexicanos", fueron las críticas por la presentación de Belinda.

Hasta el momento ni la alcaldesa electa ni Belinda han negado la información otorgada por “Despierta América”

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados