ESCENA DE AMOR

Belinda muestra cómo la cuida Nodal en su convalecencia por covid-19

El cantante de música regional no deja de consentir a la intérprete de "Luz sin gravedad"

Christian Nodal consiente a su prometidaCréditos: Instagram de @los_nodeli
Escrito en TIEMPO X el

Christian Nodal y Belinda se comprometieron el pasado mes de mayo, pero el día de hoy la intérprete de “La niña de la escuela” demostró que no necesitan estar casados para que cuiden el uno del otro.

Recientemente la cantante se contagió del virus que ocasiona la Covid-19 y, por medio de sus Insta Stories, compartió un video de su convalecencia donde se le puede ver en pijama y crocs tomada de la mano de Nodal, que no deja de mirarla con mucho amor.

La pareja protagoniza una tierna escena, lejos del glamour, maquillaje y vistosos vestuarios, sino en una simplicidad que solo se obtiene en la intimidad del propio hogar. El soundtrack que Beli eligió para endulzar el momento fue “Love”, tema interpretado por The Macarons Project.

Pese a que la pareja ha decidido mantener en privado los detalles de su boda, se ha filtrado ya la supuesta fecha y  el lugar del evento; incluso el diseñador del traje que usará Nodal ha confirmado que ya se empezó a confeccionar. Los planes de boda de esta dupla van viento en popa, pese a las múltiples polémicas que ha sufrido su relación desde que inició.