Celebridades

Belinda tras dar positivo a Covid-19, luce diferente ¿se hizo nueva cirugía estética?

El próximo 15 de agosto la cantante celebrará su cumpleaños número 29

Belinda estuvo en la mirada pública durante los últimos días debido a que se anunció que había sido contagiada con el virus del Covid-19, razón por la que Christian Nodal y sus fans se preocuparon por su salud.

Después de unos días sin aparecer en redes sociales, la cantante de "Niña de la Escuela", subió a su Instagram un video donde agradeció a los "belifans" el apoyo que le dieron al nuevo sencillo que tiene con Tini y Lola Indigo, al tiempo que agradeció los lindos mensajes que le llegaron preocupándose por su estado de salud.

En el video, Belinda se encuentra en su amplio vestidor, luce con buen semblante, vistiendo espectacularmente toda de rosa con una camisa y un pantalón de la marca Dior; como accesorios leva un divertido collar de Sawarovski del Pokémon "Jigglypuff".

Pero en esta aparición lo que llamó la atención de los internautas fue el extraño aspecto del rostro de la prometida de Christian Nodal, pues se pueden ver sus labios más gruesos y sus pómulos más pronunciados, lo que hizo creer a algunos que se realizó una cirugía estética.

En otros momentos ya se ha hablado de las distintas modificaciones estéticas que se ha realizado la cantante, inclusive que muchas de éstas han sido practicadas por el reconocido cirujano estético que fue su novio, Ben Talei.

Muchos fans aseguraron que quizá se realizo dicha cirugía estética como regalo adelantado de cumpleaños, ya que la cantante es del signo zodiacal Leo y cumpleaños el 15 de agosto, por lo que suponemos que Christian Nodal tiene pensada una gran celebración para la cantante.

Así luce Belinda en su reciente video 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados