Celebridades

Eugenio Derbez rompió el silencio y habló de su "boda" con Victoria Ruffo

Las diferencias entre los actores no permitieron que su relación perdurara

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo fueron una de las parejas más emblemáticas de los años 90 y aunque su relación solo duró tres años, fue suficiente para que las diferencias entre ellos no permitieran que ambos participaran en la crianza de su hijo José Eduardo, ya que al parecer la famosa actriz no dejó que él se le acercara.

Con el paso de los años, y con el auge de las redes sociales y del canal de YouTube de José Eduardo, han salido a la luz algunas anécdotas, buenas y malas entre la expareja, que han permitido entender a la audiencia por qué no funcionó la relación entre Eugenio y Victoria.

Bajo ese contexto, el propio Eugenio Derbez reveló en una entrevista con su hijo José Eduardo que se casó de manera simulada con Victoria Ruffo en 1992, e incluso compró un par de anillos para que la ceremonia no pasara desapercibida y todo fuera muy simbólico.

De acuerdo con el productor, la boda falsa fue un acuerdo previo entre ambos. Sin embargo, la actriz asegura que Derbez la engañó y que jamás le dijo que sería una unión sin valor.

Tras la supuesta boda, Victoria utilizó a su grupo de abogados para ganar la custodia de José Eduardo y le impidió ver a su padre durante muchos años, un hecho que el famoso actor no ha podido superar hasta la fecha. Es por ello que siente empatía con el caso de otros famosos que no pueden ver a sus hijos por decisión de la madre.

Eugenio Derbez siente empatía por Julián Gil

Hace unos días Eugenio Derbez dio su opinión sobre la relación que existe entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, quien no le permite ver a su hijo Matías; Derbez dijo comprender por lo que atraviesa su colega.

"Me da tristeza y sé lo que se siente porque yo pasé por lo mismo y creo que en los problemas de los padres no deben involucrarse a los hijos", sentenció.

El actor se dijo molesto porque hasta la fecha todavía le preguntan a José Eduardo "¿qué siente que su padre estuvo ausente en una etapa de su vida? Creo sería valido que le preguntarán también: ¿por qué tu mamá no te dejó ver a tu papá?".

En la misma conversación, el protagonista de "No se aceptan devoluciones" aceptó que gran parte de sus diferencias con Victoria Ruffo fueron provocadas porque ella no lo dejó estar cerca de su hijo.

"Yo estuve año tras año con abogados y con todo mundo tratando de que me dejaran verlo y no me lo dejaron ver. Ese es mi coraje contra su mamá", concluyó.

Aquí puedes ver la entrevista con Eugenio Derbez:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados