Celebridades

Eugenio Derbez despide a Sammy con emotivo mensaje: "Brillaba donde lo pusieras”

El actor se mostró desconsolado por la muerte de su amigo y colaborador

Eugenio Derbez en exclusiva para el programa "Hoy" se dijo desconsolado por la muerte de Sammy Pérez, quien fuera su colaborador y amigo durante sus inicios en la televisión mexicana.

Con la voz entrecortada, el también productor y director declaró:

"Me duele porque era un ser muy bueno, una persona muy especial, no era solo un compañero de trabajo, era una gran amigo, lo quería mucho. Era una persona que yo quería mucho, era muy cercana a mí, me duele porque era una alma buena".

Al ser cuestionado sobre si en algún momento se acercó a la familia del comediante, el actor señaló que tal y como lo expresó en un video publicado en la cuenta oficial de Sammy hace algunos días, desde que se enteró del estado de salud del que fuera su amigo, se puso en contacto con su familia y trató de ayudarlos en lo que fuera necesario.

El también productor explicó que debido a que Sammy no contaba con seguro médico, su familia estaba pidiendo ayuda económica para poder solventar los gastos, que hasta hace un par de días alcanzaban una cifra de casi millón y medio de pesos.

Minutos más tarde a través de su cuenta de Instagram, Derbez escribió un emotivo mensaje para recordar a Sammy, señalando el ser de luz que fue y la  alegría que transmitía con su presencia.

"Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión".

Eugenio Derbez recordó el pasó de Sammy en Hollywood 

En la misma conversación, los conductores del matutino le recordaron a Eugenio cómo fue que llevó a Sammy Pérez a Hollywood al filmar la cinta "No se aceptan devoluciones". 

"Era un hombre que brillaba donde lo pusieras, era un alma buena, un ser de luz. Me acuerdo que cuando yo estaba filmando la escena con Sammy la gente de la película me decía qué estás haciendo no entendían, era una manera diferente de filmar a Sammy y hasta que lo vieron editado entendieron", explicó.

Sammy Pérez murió la madrugada de este viernes a los 55 años de edad a causa de un infarto provocado por complicaciones derivadas del Covid-19.

Hasta el momento se desconoce el lugar en que serán velados los restos del comediante.

Desde muy temprano, personalidades del medio del espectáculo expresaron sus condolencias a la familia del actor.

Así lució Sammy en la cinta "No se aceptan devoluciones": 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados