Celebridades

OV7 se reconcilia y podría retomar la gira, aseguró Erika Zaba

Al parecer los miembros del grupo pop han decidido retomar la comunicación y seguir adelante con el proyecto

En medio del escándalo que ha protagonizado OV7 en las últimas semanas, Erika Zaba señaló que sus compañeros de agrupación han retomado la comunicación.

En entrevista con "Ventaneando", la cantante señaló que cada uno de sus compañeros está en completa disposición de retomar su amistad y con ello, los compromisos profesionales que ya tenían. 

“Ya hay una comunicación de nueva cuenta entre los siete, porque cada uno salió a decir ‘yo estoy puesto, yo estoy puesto, yo estoy puesto’. Claro, en mi vida yo escuché que ninguno dijera ‘no, yo no’”, declaró.

Zaba aseguró que Óscar, Ari, Kalimba, M'Balia, Lidia y Mariana están dispuestos a participar en la gira del 30 aniversario de la agrupación y, en breve, la podrían retomar.

"La gira no está cancelada, no hay cancelación de la gira, a nosotros no nos han cancelado, a la gente no le han cancelado la gira, no hay cancelación de gira, lo que sí, lo que ya le queda claro a todo mundo, es que tenemos que hablar entre nosotros siete".

La intérprete y ahora también youtuber explicó que para que la reconciliación sea un hecho todos han acordado hablar sus asuntos de manera personal y evitar que sea a través de mensajes o por medio de las cámaras.

"Ya no hay que hablar a través de una cámara o a través de un micrófono porque esto se está haciendo cada vez más grande, esta vez se nos salió un poco de las manos y hemos decidido frenarlo y no hablar más con cámaras, no hablar más con medios, sino arreglarlo internamente, entre nosotros lo vamos a hablar en persona".

Erika Zaba lamentó el distanciamiento con sus compañeros 

Erika Zaba lamentó los hechos que en las últimas semanas protagonizó junto a sus compañeros de grupo, pero confía en que esto quede en el pasado y puedan compartir el escenario una vez más.

"Me duele y me lastima que nos hayamos distanciado, me duele que se hayan hecho malos entendidos, que la gente haya tomado partido de un lado y del otro", dijo.

"Espero que pronto podamos estar dando noticias y lo que quisimos es los siete salir a dar una noticia y decir, 'ok, aquí está el acuerdo, a esto llegamos, ya aquí está todo solucionado y listo', pero tiempo al tiempo", concluyó.

Conoce la postura de Mariana Ochoa respecto a la problemática de OV7:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados