Celebridades

“Ya no tengo energía” Lidia Ávila se deslinda finalmente de la pelea entre los OV7

Toda la polémica es generada por los supuestos comentarios homofóbicos de la cantante contra M'Balia

Hace algunas semanas, Lidia Ávila y M'Balia fueron protagonistas de una fuerte polémica que hasta el día de hoy sigue generando de qué hablar.

Todo comenzó al revelarse que Lidia Ávila había decidido salirse del reencuentro por los 30 años de OV7, debido a que no quería compartir escenario con la hermana de Kalimba por la nueva relación sentimental que había iniciado con "Gatto Tinajero", un hombre trans. De acuerdo a lo que muchos medios de comunicación revelaron, ese fue le motivo por el que Lidia Ávila decidió romper toda clase de relación con OV7, pues no estaría conforme con la relación de M'Balia, lo que las llevó a una fuerte discusión y alejamiento.

Desde aquel momento hasta hoy, todos los integrantes del grupo han dado diversas explicaciones y justificaciones ante la evidente cancelación de la gira que incluso, ya tenía boletos vendidos.

Ari Borovoy, Erika Zaba, Kalimba y Mariana Ochoa a través de un video, han explicado y dado a entender que no es la primera vez que se pelean, pero que probablemente sí sea la más fuerte. A pesar de sus intentos por calmar las aguas, sus fanáticos siguen nerviosos sobre el rumbo que tomará la agrupación ante el conflicto.

Quien después de toda la atención y cuestionamientos decidió deslindarse ya por completo del tema, fue Lidia Ávila:

"Sí hay una ruptura, no es un secreto. Teníamos un chat, los siete, en el que se hablaban cosas; sé que los demás se han visto, pero no me han invitado.

"Me cansé de ser la mediadora. Lo fui durante mucho tiempo. Jalé el barco mucho tiempo y ya no tengo energía para eso. Me gustaría que si este fuera el final, fuera un final digno para OV7", con este mensaje hacia una famosa revista de espectáculos, dejó claro que no se desgastará más ante el tema.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados